Aprendiendo a comer mejor

| Consulta ONLINE

No hacemos dietas, enseñamos a comer mejor.

Mi nombre es Alba y soy TSD COPTESS 2002.  
Si tuviese que definirme como una única cosa, no tendría en cuenta mi trayectoria profesional sino que le daría más importancia a la personal y diría que soy una mujer. Una mujer entusiasta, nerviosa, crítica, cercana e igual. Siempre busco la mejora, lo óptimo aunque éste sea dinámico y temporal. Soy una mujer implicada y enamorada de Aprendiendo a comer mejor.

Desde hace años tengo claro que necesito una profesión que me aliente a seguir aprendiendo, una profesión que me me motive intelectualmente y es por eso por lo que acabé estudiando el TSD en Nutrición tras pasar por dos carreras.
Empecé interesándome en la nutrición tras una experiencia personal, como muchas de mis compañeras, y acabé metiéndome en la disciplina y maldiciéndome por no haberme dado cuenta antes.

Como buena milenial tengo un currículum multidisciplinar pero cuando más disfruto es cuando puedo interaccionar con las personas que quieren conversar y tienen interés por mejorar sus hábitos nutricionales y su calidad de vida.

Disfruto mucho de la lectura y hago malabares para sacar ratos en los que pueda priorizar coger el libro y sumergirme en una buena novela o en libros de temática agroeconómica y sociocultural para no perder ese frente que tengo, desde hace ya 3 años: empoderar a las personas en su alimentación para así, formar personas críticas con el consumo y la sociedad.
Comer, comprar, consumir,… son decisiones políticas que realizamos cada día, varias veces.. Las clases bajas tienen peores perfiles nutricionales por desconocimiento o por economía familiar. Pagarse una professional de la salud especializado es un lujo que muchas familias no pueden pagar pero que, a la larga, elimina no sólo reduce patologías asociadas a las malas conductas alimentarias sino que además, ayudan a tener una postura más crítica con la sociedad capitalista y el vórtice de consumismo al que nos someten, sin pensar en nuestra S A L U D ;
El bien más preciado de cualquier persona.

Si quieres leer mi perfil laboral completo puedes hacerlo aquí.

Ahora cuéntame; ¿Qué puedo hacer por ti?

WhatsApp Café virtual GRATIS