¿Para quién es?

Si tienes pensado cambiar de hábitos o te cuesta elaborar los menús de tu familia; la planificación de menús es la opción más completa y fácil.

Nosotras nos encargamos de los menús, personalizados; 4 menús y 4 reuniones + servicio de Whatsapp.
El objetivo lo pones tu; mejorar composición corporal, mejorar peso, regularizar intestino o simplemente hacerte más fácil la organización. 

En definitiva… aprendiendo a comer mejor es una guía y un seguimiento.
Escoge este servicio.

Servicio online 🙂

¿Cómo funciona?

Estableceremos un día, de lunes a viernes para la consulta y la fijaremos así semanalmente.
La primera visita siempre es un poco más larga porque es el primer contacto, en el que te explicamos todo el funcionamiento y… nos vemos por primera vez las caras. A partir de entonces las visitas serán más menos largas dependiendo de tus preguntas y los cambios que quieras que vayamos adaptando por tus necesidades semanales. Viajas?
Tienes cena o comida familiar?
Todo eso, lo vamos viendo sobre la marcha, don’t panic.
Cada semana, en el caso que sea un menú no-familiar te pediremos unos parámetros que a nosotras nos ayudarán a hacernos una idea tridimensional de ti, puesto que sólo te vemos por pantalla!
Y necesitaremos dos cosas: una báscula (opcional) y una cinta métrica.
A muchas personas le da apuro/miedo/pavor subirse encima de una báscula porque tenemos asociado las cifras que nos den como el absoluto de nuestro estado físico. Y eso causa, muchas veces, frustración de no ver lo que quisiéramos sin tener en cuenta muchas de las cosas que abarcan la cifra final que nos da la báscula.
Por ello, en caso que te genere el más mínimo pico de ansiedad, no es necesario que te peses: lo haremos a través de la ropa, de la cinta métrica y de tus percepciones, que al final, es lo que nos interesa 🙂

¿Cuánto cuesta?

Siempre que se contratan los servicios de una TSD o de algún sector de salud, cuesta entender qué engloba el precio más allá de la visita. Pues bien, no sólo es el tiempo en consulta, sino en la elaboración de menús, la búsqueda de la optimización así como del conocimiento de la/el paciente y de su menú, el estudio del caso, la búsqueda de platos nuevos con recetas apetitosas, la focalización de la visita y del aprendizaje pues, como ya hemos dicho: hacemos menús personalizados y tratamos a las personas como tales siendo meticulosas en sus necesidades individuales y teniendo muy en cuenta su estilo de vida y su bioritmo.
Envíanos un mail y te informamos: hola @ aprendiendoacomermejor.com
WhatsApp chat Escríbenos un whatsapp!