Si tuviésemos que definirnos como una única cosa diríamos que somos mujeres; Dos mujeres distintas que hacen que Aprendiendoacomermejor sea un proyecto capaz de englobar muchos estilos de vida. Nos consideramos despiertas, soñadoras, entusiastas, dinámicas, amigas, iguales, distintas, cercanas y sobretodo, que formamos un equipo fuerte y estable, inseparable, siendo un buen complemento la una de la otra

Cristina Almató i Adell

Es licenciada en Biología por la UB, hizo un Máster en Biología del Desarrollo y Genética, años más tarde, realizo el TSD y se especializó en nutrición deportiva y obesidad. Tiene clara cuál es su vocación y trabaja duro para estar actualizada y que el equipo de Aprendiendo lo esté.
A pesar de ser un culo inquieto y que siempre está por el monte haciendo cualquier ruta (por difícil que sea) es la que aporta la pausa y coherencia al proyecto. Cristina es centrada, pausada y comedida, sabe mirar las cosas con perspectiva y proyectarlas. Es esa burbuja que te aporta aire cuando más lo necesitas y es que sólo mirarla te das cuenta de lo empática, sociable y dulce que es. 

Alba Leiva Navas

Estudió Biología y se licenció en Bioquímica por la UAB. Buscando una profesión que se alineara con sus principios, decidió cursar el TSD. Alba es pura energía, es pasional y una lluvia de ideas constante (algunas más locas que otras). Amante de las cosas bien hechas, es quien planifica los pasos a seguir y pone orden para que el proyecto de Aprendiendo llegue a buen puerto.

Es una mujer #plantbased y está especializada en obesidad, vegetarianismo, y veganismo  y le gusta mucho trastear en la cocina.
Es cercana y cariñosa; siempre tiene una palabra bonita para tí.

Alba Leiva Navas

Además, si estás en Zaask queremos que sepas que somos profesionales Oro 🙂
Gracias zaask!

WhatsApp Escríbenos un whatsapp!