Alimentarse es una acción que se hace durante toda la vida, a distintas horas y de distintas maneras. Es por ello por lo que hay que darle importancia y saber cómo hacerlo; es la acción que te permite caminar, respirar y en definitiva; mantenerte viva.

Entendemos la alimentación como un acto social y placentero.
En nuestra cultura la alimentación es el nexo para reunirnos con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso, con algún desconocido. Pero no podemos olvidar que es la base de nuestra salud presente y futura.
Actualmente nuestra alimentación está invadida por una gran variedad de productos alimentarios que apuestan por la «fast food» encubierta, por la poca planificación y por el «aquí y ahora» que desplazan los alimentos saludables y la 
slowfood. Queremos volver a esa alimentación consciente.
Con el exceso de información vertida en las redes cualquiera se puede sentir cualificado para hablar del tema. Nosotras creemos que la nutrición es una ciencia no exacta que está en constante evolución y por ello requiere un estudio continuo. Además, los intereses económicos que se esconden detrás de artículos, estudios científicos pagados por grandes empresas y anuncios dificultan más aún la criba de información, creándose una gran desinformación.

Creemos que es possible una reeducación alimentaria y queremos hacerlo facilitando el acceso a una información veraz y basada en la evidencia científica

Nuestras bases son la confianza, motivación, cercanía y sencillez. Y queremos empoderarte en tus decisiones alimentarias. Y tengas una alimentación consciente.
Quizás te interesa...
WhatsApp chat Escríbenos un whatsapp!