ONLINE y desde cualquier sitio
Y a muchas personas les sorprende que las consultas puedan ser ONLINE, cuando muchas de las cosas que hacemos ya lo son: comprar, pedir entradas, charlar con muchas de nuestras amistades que no solemos ver…
Y aunque para nosotras lo que cuenta es la persona y su esencia, no podemos estar cerca de todas las personas que nos gustaría acompañar entre ellas, seguramente, tú.
Por plasma se pierde el contacto físico, pero no se pierden los valores numéricos ni la proximidad. Que no te dé miedo a pedir cita online por ir buscando la cercanía porque te aseguramos que, con nosotras, puedes encontrarla igual 🙂
Otra de las cosas que nos comentaban nuestras pacientes al principio es que les daba miedo no poder realizar un seguimiento exhaustivo y controlado, por eso de que no os vemos…
Por eso no tienes que preocuparte; cada semana pedimos unos parámetros que te enseñaremos a medir y tan sólo necesitarás una cinta métrica y, en el caso que quieras pesarte, una báscula.
Y es que además, la consulta ONLINE ¡Favorece la asistencia a las reuniones! (y hace disminuir la carga económica por consulta al no tener un espacio físico).

Sabemos que podemos decirte mil motivos para animarte y que puede tirarte para atrás, pero puedes ver en nuestras
opiniones que no existen limitaciones a la hora de la verdad.
Motivación

Es fundamental para empezar un proceso de cambio!​

Báscula

Aunque podemos evitarla si no quieres subirte a ella. No pasa nada!​

Cinta métrica

Para poder tener una imagen 3D tuya y controlar tu volúmen.​

Tan sólo necesitaremos que tengas un teléfono u ordenador con acceso a internet para poder tener las reuniones. Usamos distintas plataformas ya sea Hangouts, Slype o la propia videollamada de whatsapp; hoy en día no existen barreras comunicativas más que las que nos queramos interponer!
Primero, si te parece, manten un chat con una de nosotras y te asesoraremos para decidir qué plan se adapta más a ti y a tu ritmo de vida.
WhatsApp Escríbenos un whatsapp!