En Aprendiendo a comer mejor trabajamos para contribuir de una forma activa a mejorar los hábitos diarios de alimentación y actividad física de la población reduciendo la cantidad de alimentos procesados y fomentando la alimentación consciente basada en alimentos reales y de temporada.
Tenemos dos formas de trabajar que se diferencian en el tipo de persona que adquiere el servicio.
La consulta ONLINE abarata costes y reduce, sin duda, los problemas logísticos y de agenda de una casa y que existen las personas que les sigue gustando ver y poder quedar con la Dietista en casa, tranquilamente.
Cabe decir que el servicio a domicilio tiene coste extra por desplazamiento y que sólo se ofrece en Barcelona ciudad, por el momento.
Y tú, ¿Cómo prefieres que trabajemos contigo?
Dedicamos mucho tiempo fuera de la consulta (el rato que estamos contigo) para estudiar los resultados, valorar la evolución y así, poder obtener el mayor rendimiento a cada consulta.
Por supuesto, realizamos menús personalizados que se adaptarán al máximo a lo que tú objetivo y el ritmo que quieras llevar.
Ésto nos hace tener un horario de consultas y un horario de trabajo. Escojas el horario que escojas, siempre quedaremos por adelantado para así, que ninguna de las dos partes reserve un espacio distinto 🙂
Tienes claro qué tipo de servicio buscas?
Si no, aquí tenemos una entrevista rápida para ayudarte a decidir.
Si lo tienes claro…
WhatsApp Escríbenos un whatsapp!